Desarrollo de la Creatividad

Entendemos la creatividad como un paso mas allá de la innovación; la creatividad como el mas elevado de los dones del ser humano.

Así como la innovación se traduce en mejorar un producto o servicio, buscando una mejor funcionalidad o eficacia en coste, la creatividad actúa desde la fuente trascendente de las ideas y los arquetipos para que podamos hacerlos visibles y utilizables. Cuando aplicamos la creatividad a una Organización, ésta resurge transformada para inicar una nueva fase de su existencia. Cuando se aplica a estrategias, productos o servicios, somos capaces de poner en el mundo nuevos paradigmas.

Aplicamos la metodología de la "Teoria-U" para empoderar a los individuos y organizaciones en el camino de desplegar todo su potencial creativo. En el proceso, las personas descubren que la creatividad puede y debe convertirse en nuestra forma de estar en el mundo e incorporar la creatividad en la cultura de la Organización.

“Cuando he experimentado, comprendido e integrado la triformación social me ha servido para aplicarlo conscientemente en mi empresa y luego he podido constatar el resultado positivo que he generado” por Gustavo Sandoval.